Presentamos el esperado álbum de debut de Cesare vs Disorder, «Antidote», publicado a través de su sello Serialism Records. Tras más de 20 años de incesantes esfuerzos en el estudio y actuaciones por todo el mundo, Cesare Marchese, el cerebro italo-polaco detrás del proyecto, aporta por fin una mezcla única de influencias musicales a la escena de la música de baile con su primer álbum.
Nacido con pasión por la música clásica y perfeccionado a lo largo de años de formación, Cesare comenzó su andadura en la música electrónica a finales de los 90, cuando empezó a pinchar como DJ y se familiarizó con diversos géneros musicales, desde el Hip Hop al Indie Rock, pasando por el Reggae y el Drum’n’Bass. Sin embargo, su amor por el Jazz Moderno, la Bossanova Brasileña, el Dub y la Electrónica marcaron su gusto musical posterior. Y es precisamente este rico tapiz de influencias mixtas el que dio vida a «Antidote», que muestra el innovador enfoque de Cesare de la música de club, prometiendo ser un viaje musical en el que los sonidos del ayer se encuentran con el futuro de la música electrónica.
La versión sólo en vinilo se despliega entre ocho pistas, que incluyen colaboraciones con el maestro rumano Cristi cons, el ecléctico San Proper de Ámsterdam, Rockey Washington – un legendario MC afincado en Los Ángeles, y Serialism A&R y viejo amigo de Cesare, Weg.
El viaje continúa con 5 temas más añadidos en la versión digital, que incluyen colaboraciones con el visionario gurú del Hip Hop Jazz de Boston, Mike Ladd, el DJ productor londinense y voz cautivadora, Joe Le Groove, y la vocalista estadounidense Aminah Raysor con su apodo MC Dreaminah, y se lanzará exclusivamente en plataformas de streaming, trascendiendo las vías tradicionales de los canales de venta web.
Juguetón y en constante evolución, «Antidote» refleja el variado bagaje musical de Cesare, que se inspira desde su temprana fascinación por el jungle y los breakbeats hasta su profundo aprecio por el trip hop, el acid jazz y la electrónica. El resultado es una cautivadora mezcla de emociones de la vieja escuela y texturas contemporáneas que dejará a los oyentes inspirados y transportados a otra época. Con su mezcla de nostalgia y modernidad, «Antidote» promete ser una experiencia musical inolvidable.