Conjure One & Jeza – Wolves at the Door

Habiendo abierto el otoño pasado la cuenta de su nuevo álbum con ‘Animals‘, Conjure One (Rhys Fulber) continúa meditando musicalmente sobre el tema gracias a su próximo sencillo. Esta vez, sin embargo, más ‘animal’ que nunca, ya que ‘Wolves At The Door‘ ofrece otro ejercicio claramente Fulberesco de mística sombría.

Siguiendo un modus operandi establecido con Sarah McLachlan durante sus días en Delerium, Rhys optó por cantar la canción con una cantante reconocida por poner verdadero corazón en su arte. La cantante Jeza, nacida en el Reino Unido y con base en los Estados Unidos, agrega una capa tras otra de éter a una pista ya es rica en esta sensación musical.

La versión original de Rhys de ‘Wolves’ está anclada en las aguas musicales más tranquilas. Sin embargo, el sentido que proporciona la pista es siempre el de lo pensativo, lo inquietante y lo que se avecina. El pulso del bajo sincopado está siempre presente en su fondo, mientras que sólo las nociones más fraccionarias de batería son parte de su sónica en cámara lenta.

Más allá del título, el significado de ‘Wolves At The Door‘ se deja para que cada oyente lo asuma por sí mismos. Desde sus primeras palabras, Jeza te sumerge en un enigma lírico inmersivo que hechiza e intriga en igual medida.

Para su remix, Andy Duguid agrega de manera concluyente un elemento de batería, dejándolo funcionar a un ritmo perfecto. Imbuyéndolo con la sensación de algo que respira y está animado, agrega una dimensión adicional sorprendente a ‘Wolves’.

Para aquellos a los que les gusta que su música electrónica suene mucho más inteligente, ‘Wolves At The Door’ es un cuento de hadas moderno con una sensación inolvidable y un toque de remix asesino. Encuéntrelo en todas las buenas plataformas de transmisión y ventas. aqui.