Home Agenda Honest Allies nos trae a Iro Aka hasta Madrid

Honest Allies nos trae a Iro Aka hasta Madrid

0

Este viernes 10, el colectivo Honest Allies invita a la Sala Siroco al dúo barcelonés Iro Aka, tras su paso por los festivales Mira y Sónar.

David Iriarte y Carles Rocamora conforman el grupo barcelonés IRO AKA, su música se define por un sonido ecléctico, downtempo, house, techno y ambient, pero ellos prefieren llamarlo música multicultural atemporal. Sus producciones han sonado en sesiones de artistas internacionales como Simple Symmetry, Lena Wilikens, Vladimir Ivkovic, Javi Redondo o Alexis Le Tan. Con publicaciones en Hivern Discs, el sello de John Talabot, Iro Aka traen una propuesta nueva en la capital, acompañados de los Honest Allies Lebollet y Fuentes-Guerra, así como por Dionaldo, un habitual en las cabinas de Siroco o Radio Relativa.

Juan Cbj aka Dionaldo, es el encargado del programa “Bocata di cardinale” en Radio Relativa, y sus sesiones están siempre orientadas al disfrute en su sentido más intrínseco. Dionaldo es un digger incansable y como DJ, nunca deja indiferente.

Lebollet fue residente del conocido club Ballesta, y es responsable de producciones en sellos como Rotten City o Downtempo Love. Fuentes-Guerra compagina su labor como director de fotografía con pinchadas en clubes como El Sótano, Tempo o Boite. Junto a Rootian, Dj afincado en México DF, conforman el colectivo Honest Allies.

Desde downtempo hasta breaks, de disco hasta acid, será una noche de ritmos eclécticos y baile asegurado.

LINK ENTRADAS: https://link.dice.fm/rdda280b1ed7

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.