Void Vision, proyecto musical en solitario de Shari Vari , nace en el año 2009 en Philadelphia y sirve para que la joven de rienda suelta a su faceta más melancólica a la vez que siniestra, siempre acompañada por sus sintetizadores y dotando a cada producción con su dulce y siniestra voz.
«Sub Rosa» supone su primer larga duración y vio la luz el pasado mes de noviembre en el sello Mannequin Records en dos ediciones; la primera una tirada de 400 copias de vinilo negro y la segunda 100 copias en vinilo blanco, ambas de 160 gramos.
El álbum está compuesto por diez tracks de synth-wave analógico de corte actual pero que mira descaradamente al pasado. Calma, oscuridad, tonalidades corales y una atmósfera espectral son algunas de las sensaciones que uno percibe al escuchar el lp.
Líneas de bajo bitrate sintetizadas , melodías inquietantes, multitud de arpegios, la oscura y suave voz de Shari son elementos predominantes en cada uno de los cortes que compone el lp.
En definitiva, una excelente forma de estrenarse en formato larga duración a través de un viaje donde la música synth de aires románticos y melancólicos de fuerte carácter retrowave otorga una energía y una fluidez al trabajo que permite su escucha placentera de principio a fin.
Temas como «Sour» , que salió previamente en formato Ep también en Mannequin, completan este álbum transmitiendo energía positiva en formas de ráfagas sintéticas y la predominante voz de Shari o la versión extendida de «In 20 Years» con su ritmo vertiginoso.
Void Vision – Sub Rosa [Mannequin Records MNQ 054] (11 November 2014)
1. Void Vision – One 03:29
2. Void Vision – Everything Is Fine 04:14
3. Void Vision – Hidden Hand 05:32
4. Void Vision – Sour 04:31
5. Void Vision – To The Sea 04:52
6. Void Vision – Slow Dawn 03:12
7. Void Vision – Vulgar Displays 03:54
8. Void Vision – The Source 03:57
9. Void Vision – In 20 Years (Extended Version) 06:02
10. Void Vision – Queen Of Hearts 04:46















