Inicio Review She Knows presenta «Hechizo» en Bar 25 Music

She Knows presenta «Hechizo» en Bar 25 Music

0

La banda electrónica She Knows está a punto de lanzar su esperado álbum «Nervous Bliss» el 17 de mayo, a través del afamado sello musical Bar 25 Music, con sede en la vibrante ciudad de Berlín. Este nuevo proyecto no solo representa la culminación de su evolución sonora, sino que también marca un emocionante salto hacia adelante al adentrarse en las profundidades de las emociones humanas, explorando los rincones más vulnerables de nuestra psique.

En la antesala al lanzamiento del álbum completo, se publica el single «Hechizo» el 22 de marzo. Esta pieza anticipada ofrece una mirada intrigante hacia la dirección artística que guiará todo el álbum. La frescura deslumbrante de su música se funde de manera orgánica con la riqueza emocional y la poesía de sus letras, creando un universo sonoro que envuelve al oyente en una experiencia casi mágica.

«Hechizo» es un viaje sensorial que nos sumerge en un mundo de ensueño donde las emociones fluyen libremente. La profundidad y la universalidad de los temas abordados en esta pieza musical nos invitan a reflexionar sobre nuestra propia existencia y nuestras conexiones con el mundo que nos rodea, creando así una experiencia profundamente conmovedora y personal.

El álbum completo promete ser una obra maestra de elegancia y sofisticación, diseñado para ser disfrutado en los momentos más íntimos y misteriosos de la noche. She Knows ha creado un trabajo sorprendente y verdaderamente excepcional, donde cada nota, cada palabra y cada silencio están cuidadosamente elaborados para deleitar y cautivar a un público ávido de emociones auténticas y experiencias transformadoras.

BUY

Dejar una respuesta

Please enter your comment!