El sello de Colombia de Kaputt.wav para su última referencia, la #17 desde que iniciaron su aventura en verano del 2020, nos traen un nuevo EP del dúo de Badayork, el dúo más gamberro nacional, Gameboyz (Modernphase & Xar Lee), un dúo que empezó como trio, y que a lo largo de más de 10 años han demostrado su calidad y conocimiento musical, siempre avanzando y mezclando en su coctelera todo tipo de influencias, de ritmos divertidos y bailables, y com muestra este nuevo EP titulado ‘Breaks to Laugh’, donde regresan a ese sonido y ritmos tan característicos de ellos.
Este nuevo EP de Gameboyz en el sello Kaputt.wav, se compone de 2 temas originales, y de 2 remezclas, por un lado, desde Suecia con el productor de Elfenberg, quien ha publicado en sellos como Bordello A Parigi, Rotten City Files, Feines Tier o Stil Vor Talent entre otros…. Y por otro lado, desde Argentina con Ricardo Ruben, quien es un habitual en el sello de Playground, y sus temas han formado parte de compilados en sellos como Bonkers o Esthetique.
Abriendo este nuevo EP de Gameboyz, con el tema principal, ‘Breaks to Laugh’, con ese tempo a un ritmo lento, pero lleno de energía y potencia, contagioso, toques electro y disco, con efectos de sintes, y ese repetitivo ‘Break To Laugh’, efectos psicotrópicos como una montaña rusa acompañan la composición para hacernos mover, y bailar el ritmo del tema. El segundo tema original, ‘IUSEX’, nos acercamos a unas bases más cercanas al house pasado por la batidora de Badayork, repetidamente nos adentramos en IUSEX, nos adentramos en la pista de baile, unos potentes bajos, y esos efectos característicos de Gameboyz nos llevan a la locura, al baile hipnótico y desenfrenado.
Para completar el EP de Gameboyzen Kaputt.wav, las 2 remezclas, primero con Elfenberg y su remezcla de ‘Breaks to Laugh’, subiendo el tempo del original, añadiendo unos ritmos más psicodélicos y rave, un toque más cósmico para altas horas de la noche, o primeras de la mañana en una rave, efectos atmosféricos e hipnóticos. Por su parte, Ricardo Ruben con su remix para ‘IUSEX’, nos adentra en terrenos más oscuros e hipnóticos, con esos bajos que dominan el remix, y momentos de tensión, para despegar y acelerar la pista de baile.
https://soundcloud.com/kaputtwav/gameboyz-breaks-to-laugh
https://soundcloud.com/kaputtwav/gameboyz-iusex-ricardo-ruben






























