Desde Buenos Aires, Nico Bruschi aka SidiRum, lleva ya unos cuantos años con sus producciones, publicando las mismas en diferentes sellos y compilados, y el año pasado además de productor, iniciaba su nuevo proyecto también con un sello discográfico, Lassi International, en el cual ha ido dando salida a artistas Argentinos, además de sus propias publicaciones, y ahora en este 2021 llega en su propio sello su álbum de debut ‘HEMI’.
SidiRum en ‘HEMI’ nos presente un disco de electrónica orgánica, de paisajes sonoros, en los cuales nos demuestras sus grandes habilidades, no solo como productor en la electrónica, si no también como musico polifacético, ya que el mismo se encarga de tocar casi todos los instrumentos orgánicos que suenan en el disco, además de contar la colaboración de otros músicos en cada una de sus composiciones.
Nico Bruschi, se inicio en el mundo musical como guitarrista, cantautor, para en el 2013 iniciar este proyecto llamado SidiRum, proyecto en el que daría salida a sus inquietudes en la composición y en la música, y así ha ido creando todo un mundo lleno de sensaciones, atmósferas y una búsqueda por expresar sus sentimientos y raíces más profundas. Unas composiciones muy visuales, que nos hacen imaginar y viajar en el tiempo, a paisajes imaginarios y nos trasmiten una paz y tranquilidad mental, una música electrónica llena de instrumentos orgánicos, ya sean percusiones, guitarras, flautas o instrumentos étnicos.
El álbum ‘HEMI’, el álbum de debut de SidiRum en el sello Lassi International, se compone de 8 pistas, 8 pistas concebidas entre el 2017 y 2020, todos compuestos y producidos por el mismo, excepto 3 cortes en los que ha contado con la colaboración de otros artistas para su producción, Federico Estevez en ‘Black Bamboo’, Iorie en ‘Los De Mi Lado’ y Thomash) en ‘Key’. Siempre moviéndose por tempos lentos y relajados, y con desarrollos extensos en su mayoría, unos desarrollos en los que le permite ir desarrollando los temas, los instrumentos creando esas capas sonoras que conforman cada composición y teniendo a la electrónica como elemento común y de enlace en todas ellas.
SidiRum – HEMI [Lassi International] 21 Enero 2021
Reflejo Celeste – (5:47)
Black Bamboo (feat Federico Estevez) – (5:36)
Iorie & SidiRum – «Los De Mi Lado» – (7:35)
Hello World – (6:26)
Golpe De Fuego – (5:09)
Key (feat Thomash) – (4:35)
Future Nature – (6:00)
Comprar en Juno















