Que poder decir de Poker Flat que no sepas ya, de su cabecilla Steve Bug, que desde el 98 llevan sacando referencias a mansalva, con más de 200 lanzamientos sumando sublabels como Audiomatique, Dessous, Traffic Signs, Poker Flat Digital, que es un sello del cual la mayoría de Djs, tiene un disco en su maleta o en su disco duro de clásicos o en su lista de Spotify de «Clásicos que no fallan»
La pareja de productores Steve Bug y Langenberg protagonizan la próxima referencia de Poker Flat; Emphasizer EP. El duo aleman, con su manera de hacer las cosas y a las que nos tiene acostumbrados; esa limpieza y esa clase a la hora producir sus canciones, consiguen diferenciar la calidad del sonido y la clase de Poker Flat. Un ep formado por dos tracks; Emphasizer (el cual parece el nombre de un preset de un plugin, quién sabe!…) título que además de dar nombre al EP, suena a momentos introspectivos y mañaneros, melódico y muy llevadero.
El segundo track llamado Thierry Moogler, siguiendo la misma linea profunda, pero esta vez con elementos mas electro y un bajo con notas rozando el sentimiento funk.
A la venta desde hoy mismo.
Más de Poker Flat en
www.facebook.com/stevebug/
www.facebook.com/Langenberg-201247216842/
www.facebook.com/pokerflat.rec
www.twitter.com/poker_flat
www.youtube.com/PokerFlatRecordings
www.instagram.com/pokerflat_recordings















