En muchos casos, el mundo de la música se parece al del mercado de valores, y la atención que se le presta a un artista depende de su capacidad para ser ubicuo, para nunca pisar el freno. Hay quienes están «arriba» más por el don de la oportunidad y la perseverancia que por la verdadera calidad de su música, y luego están los que están abajo. Pero gracias a sellos como There Is A Light, de innegable calidad y trayectoria musical, ignorados por las tendencias del mercado, pueden emerger y reaparecer de la manera más justa, como es el caso que nos ocupa ahora.
The Archer debuta en su nuevo sello, There Is A Light. Habiendo lanzado el proyecto en enero con su enorme EP Lonely Dream, el DJ, productor y director de sello con sede en Los Ángeles ha estado perfeccionando sus habilidades de A&R desde entonces, y ahora cuenta con un catálogo sustancial de lanzamientos de primer nivel. de algunos de los nombres más interesantes. en el circuito internacional del house y techno.
Lanzado como una plataforma para defender a algunos de los talentos internacionales más brillantes de la música electrónica, además de ser el hogar de las propias producciones de The Archer, el jefe del sello Arash Homampour (The Archer) ha lanzado un flujo constante de EP increíbles. . . . y con visión de futuro durante el transcurso de 2021, dando la bienvenida a una impresionante variedad de productores de alto impacto, incluidos Drunken Kong, D-Unity, Loco & Jam, Matt Sassari, Ron Costa, Stiv Hey y The Reactivitz, entre otros. . . .
Ahora, mientras el líder con sede en Los Ángeles busca completar 2021 de la misma manera enfática que comenzó, Homampour anuncia el paquete musical final del año de su sello con una impresionante compilación de once pistas, titulada TIAL Chapter 1.
https://soundcloud.com/thereisalightrecords/tial-chapter-1-mix/s-S6sh3ZTtFCD?ref=clipboard&p=i&c=1&si=C2126E3E1BEE4516956676D469EF8B14&utm_source=clipboard&utm_medium=text&utm_campaign=social_sharing
Disponible ahora, TIAL Chapter 1 ve a Homampour compilar los mejores álbumes del catálogo del primer año del sello en una compilación impresionante (ver lista de canciones a continuación), que se lanza junto con una mezcla continua de 60 minutos para Soundcloud y un ‘minimix’. ‘. ‘. ’25 minutos exclusivos. para YouTube.
Esta recopilación de fin de temporada es un buen ejemplo del buen desempeño del sello, pero sobre todo, de su potencial intransigente. Además, esta selección mantiene una línea narrativa que demuestra que sus composiciones forman parte de un proceso en el que, gracias a la maestría de sus compiladores, es fácil entrar. Su crudeza no es más que el arduo camino hacia la purificación del espíritu. Casi podríamos decir que esa actitud punk que recorre cada canción ya no es de los jóvenes, ya que la madurez también puede ser su época dorada. Por tanto, lo mejor de la recopilación no es tanto lo que contiene, sino lo que promete: una vez hecho el balance necesario, se sabe que lo que tiene que salir de esta etiqueta en el futuro será aún mejor.




